X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hércules cf-atlético baleares (domingo, 12 horas)

Otra prueba del algodón

Foto: Rafa Molina
4/11/2017 - 

ALICANTE. Nueva prueba del algodón para el Hércules. La primera no solo no la superó (derrota en Villarreal), es que una semana después, todo y ganar al Peralada, Gustavo Siviero era destituido. 

Ahora, con Claudio Barragán en el banquillo, los blanquiazules han encadenado dos empates y una victoria en las últimas tres jornadas y aunque el pasado fin de semana caían de la quinta a la séptima plaza, lo hacían manteniendo la desventaja de cuatro puntos respecto al Lleida y después de empatar en casa del líder, un Mallorca que lo había ganado todo como local.

Así, la fortaleza del proyecto 2017/18 vuelve a ponerse a prueba, esta vez en un Rico Pérez que castigó el pasado domingo al equipo con pitos y pidiendo también la destitución del director deportivo, Javier Portillo.

Nieto, Moha y Óscar Díaz por lesión y Juanjo Nieto por sanción son baja en los blanquiazules. La ausencia del lateral derecho llevará a Claudio a situar a Connor en esa posición todo y ser zurdo, siendo ese el único cambio en un once que, por tanto, formarían Falcón en la portería; Connor, Samuel, Mikel Santamaría y Peña en defensa; un doble pivote con Checa y Pepelu; y Chechu, Juli y Gaspar tras Carlos Fernández como principal referencia ofensiva.

El rival, que a diferencia del Hércules sí disputó el curso pasado el 'play-off', llega como decimotercero con 15 puntos, después de perder (2-0) el pasado miércoles en su visita a la Peña Deportiva y solo haber sido capaz de sumar ocho de los últimos 24 puntos disputados. Su técnico, Armando de la Morena, está muy cuestionado por la afición pero no tanto por el club desde el que niegan que pueda ser destituido en el caso de también encajar una derrota en el Rico Pérez. Durante la semana se ha hablado mucho en Palma de la posibilidad de que Xisco Hernández fuera apartado del equipo pero finalmente sí viaja a Alicante. 

Los palmesanos podrían saltar al césped del Rico Pérez con un once formado por Carl Klaus bajo palos; José Ruiz, Villapalos, Manu Farrando y Malik en defensa; Kike López, Fullana, Borja Martínez y Julio Delgado en la zona ancha; y Gerard Oliva y Nacho Heras como pareja de delanteros.

El árbitro del encuentro será el maño Sergio Usón Rosel que no ha dirigido todavía ningún partido al Hércules pero sí al Baleares, concretamente tres con un balance de dos victorias y una derrota para los palmesanos. Alejandro Torres Pardina y Héctor García Fernández le asistirán en las bandas del Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next