ALICANTE. Enrique Ortiz asistía este domingo por segunda vez en la presente temporada a un partido del Hércules en el estadio José Rico Pérez.
Dos días después de conocer un fallo judicial, todavía recurrible, que le absuelve de un delito fiscal millonario que le acusaba Hacienda y que le había llevado a depositar preventivamente en las arcas públicas ocho millones de euros, el constructor hacía acto de presencia en el coliseo blanquiazul, una instalación que todavía es de propiedad de Aligestión Integral, una de sus empresas y que enfila ya la recta final de su liquidación.
Ortiz que tiene todavía unas cuantas citas pendientes en los juzgados, estuvo en el encuentro de Copa del Rey en Cartagena y el mes pasado asistió al partido de liga en el Rico Pérez ante El Prat. Al igual que ocurriera ese día, el contructor se situó en el placo junto a su socio en el club, Juan Carlos Ramírez.
Sus visitas al coliseo blanquiazul tendrán a buen seguro continuidad, más que nada porque el Hércules se mide al FC Barcelona el próximo 30 de noviembre, en encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de SM El Rey; cita que, como ya ocurriera hace justo un año con motivo del España-Inglaterra, nadie duda que el constructor no se vaya a perder.