X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

IMPULSADO POR LA INCUBADORA VALENCIANA

Oarsis Weekend: donde nacen las 'startups' de realidad virtual

8/09/2017 - 

MADRID (VP). Los próximos 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, se celebrará el Oarsis Weekend, un evento para conocer emprendedores y lanzar startups tecnológicas. Hasta 30 emprendedores con diferentes perfiles (artistas 3D, programadores, business, marketing, ventas) competirán para demostrar sus habilidades construyendo una startup tecnológica.

Durante el fin de semana, contarán con charlas de profesionales del sector, actividades de speed networking y prueba exclusiva de dispositivos. Oarsis Weekend cuenta con el apoyo de Telefónica Open Future_, HTC Vive, Mountain, Pico e Idea Ingeniería entre otros, y se busca arrancar hasta cuatro startups que utilicen estas tecnologías.

Los ganadores del evento conseguirán, entre otros premios, la posibilidad de acceder al Programa de Incubación de Oarsis en Madrid con una duración media de entre seis y ocho meses. “Esperamos superar este año las doscientas inscripciones” comenta Carlos López, CEO de Oarsis. “El proceso de selección es muy exigente, así garantizamos la calidad de los participantes. Es el mejor sitio para encontrar co-founder”.

Más información en www.oarsis.com/weekend. 

next