X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

No se olviden de un mediocentro organizador

Foto: Pepe Olivares
7/08/2017 - 

ALICANTE. El Hércules presenta este mediodía al primero de los dos nueves con que aspira a reforzarse en el presente mercado de verano.

El club anunciaba el pasado viernes la incorporación del Carlos Fernández, delantero de 26 años que llega procedente del Villanovense del grupo IV donde el curso pasado anotó 12 tantos y disputó el play-off de ascenso.

Junto a la posición de delantero centro, los blanquiazules tienen pendiente reforzar la de mediocentro organizador, después de que la salida de Espinosa en junio y la renovación del polivalente José Luis Miñano en julio, hayan sido los únicos movimientos relativos a ese puesto.

En función de que el delantero y el pivote que restan por llegar puedan o no ocupar plaza sub-23, el Hércules podría tener que conceder hasta dos bajas de entre los dieciséis jugadores con ficha profesional con que cuenta, desde la incorporación de Carlos Fernández. Jesús Berrocal y Franck Omgba siguen siendo los candidatos pero con diferencias, ya que el camerunés cuenta con partidarios en el club que no tiene el cordobés. Además, la salida de Berrocal para dar entrada a otro nueve no supondría lo mismo que la de Omgba, mediocentro defensivo, para dar entrada a un mediocentro creativo.

Tarí y Pedja

El que hasta la semana pasada no se haya reforzado el ataque con las incorporaciones de Juli y Carlos Fernández y que con permiso de Álvaro Salinas (al que Siviero ha hecho jugar de nueve pero no es esa su posición natural), el único delantero centro en plantilla, Jesús Berrocal no haya disfrutado de minutos, los canteranos Alejandro Tarí y Pedja Daniel Muñoz están disponiendo de no pocas oportunidades en las que, por cierto, están dando muestra de su nivel.

Y es que como recuerda la Agencia EFE, ambos jugadores han anotado seis de los ocho goles del Hércules en la presente pretemporada. Tarí, que ya debutó el curso pasado con el primer equipo en Villarreal, siendo además autor de un tanto, ahora ha marcado en los amistosos en Orihuela y Cieza donde también lo hizo un Pedja que fue el único que vio portería en el partido del pasado sábado en San Vicente.

Noticias relacionadas

next