X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Javi Llor, Primi y Samba, principales candidatos a las dos plazas sub-23 libres

Foto: Pepe Olivares
7/08/2017 - 

ALICANTE. Salvo que algún equipo de Segunda A termine seduciendo a Liberto Beltrán y el Elche cediendo a su marcha, en la plantilla franjiverde restan solo dos fichas sub-23 por cubrirse, siendo tres los principales candidatos: Javi Llor, Primi y Samba.

La intención del club (aunque Jorge Cordero tampoco ha asegurado que se escudriñe el mercado teniendo presente limitaciones de edad) es cubrir las plazas reservadas a jugadores sub-23 con gente de la casa por lo que Vicente Mir, habrá de decantarse por dos de los tres de cara al curso 2017/18, toda vez que de las seis fichas sub-23 cuatro ya cuentan con dueño: además del citado Liberto, Guille Vallejo, Iván Calero y Sory Kaba.

Ficha sénior libre

El Elche también cuenta con una de las dieciséis fichas profesionales libre. 

Para cubrirla el club franjiverde está atento a los descartes de equipos que militan en categoría superior, por lo que no parecer que antes del inicio de la competición el proyecto 2017/18 del Elche esté rematado.

Noticias relacionadas

next