X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

HÉRCULES CF-VILLARREAL CF B (DOMINGO, 12 HORAS)

Mucho más que tres puntos

24/02/2018 - 

ALICANTE. Mucho más que tres puntos estarán en juego este domingo sobre el césped del José Rico Pérez.

Especialmente para el Hércules que necesita sumar de tres en tres para no decir adiós por adelantado a la pelea por el ascenso. Los blanquiazules llegan al partido de este domingo a cuatro puntos de la cuarta plaza y a la friolera de diez de su rival, un Villarreal B que es segundo y que si bien ha perdido dos de sus últimos tres partidos, el Hércules es un equipo que no se le da nada mal

Josip Visnjic iniciaba el pasado domingo su nueva etapa como técnico blanquiazul con una victoria en la Ciudad Deportiva del Zaragoza, pero su rival de este domingo tiene solo en común con el Deportivo Aragón la edad media de la plantilla, algo de lo que han demostrado ser muy conscientes tanto el técnico serbio como sus jugadores.

Visnjic cuenta con toda la plantilla disponible, después de recuperar a Samul que se perdió el partido de Zaragoza por sanción, y ha dejado claro que repetirá once mientras los resultados acompañen por lo que el Hércules saltará con Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Pol Bueso, Santamaría y Peña en defensa; Candela y Miñano en el doble pivote; y Chechu Flores, Juli y José Fran tras David Torres en punta. 

Por lo que se refiere al Villarreal B, Leo Suárez, Diego Fuoli y Joan Femenías por lesión y Dani Raba convocado por el primer equipo, se perderán el partido. El Hércules había fijado la hora del choque buscando esto último, que el equipo que entrena Miguel Álvarez se viera debilitado por la citación de Javi Calleja de cara al partido frente al Getafe que se disputará al mismo tiempo que el del Rico Pérez.

Así, como posible once del filial amarillo este domingo tendríamos el formado por Ángel Cantero en la portería; Miguelón, Pau Torres, Roger Riera y Quintillà en defensa; Chuca, Imanol García, Morlanes y Mario González en la zona ancha; y Dalmau y Darío Poveda como pareja de delanteros.

El Hércules, que no gana como local desde el 5 de noviembre cuando derrotó (2-1) al Baleares, ha perdido sus últimos cinco partidos con el Villarreal B, dos de ellos en Alicante.

Sergio Pérez Muley será el árbitro encargado de dirigir el encuentro. Álvaro Redondo Navarro y Raúl Sánchez-Mateos Domínguez le auxiliarán en las bandas de un Rico Pérez que se espera que presente una buena entrada (para lo que viene siendo habitual), gracias a la buena acogida que ha tenido la promoción lanzada por el Hércules en la que se le regalaba una invitación a sus abonados que además podían retirar entradas a mitad de precio hasta este sábado.

Noticias relacionadas

next