X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mejorar a Siviero y acercarse a Claudio

10/03/2018 - 

ALICANTE. Decía Josip Visnjic el viernes, en la rueda de prensa previa al partido ante el Formentera, que en el casi un mes que lleva en el Hércules se habían confirmado las sensaciones que tenía sobre el equipo antes de hacerse cargo de su banquillo.

El de este domingo será el cuarto partido del técnico serbio en esta nueva etapa en el club blanquiazul; una victoria a domicilio sobre el Deportivo Aragón (0-3), un empate como local con el Villarreal B (0-0) y una derrota (2-0) en Peralada son los resultados cosechados por el Hércules con Visnjic; los blanquiazules han logrado cuatro puntos de nueve, uno menos que los que lograron con Gustavo Siviero y Claudio Barragán en sus tres primeros encuentros de Liga.

Con el técnico argentino, el Hércules empató con el Olot en el Rico Pérez (1-1), con el Alcoyano en El Collao (1-1) y se impuso al Sabadell (2-0) en Alicante en sus primeros tres partidos; mientras que con Claudio, se igualó precisamente con el Formentera (1-1) en Baleares, se ganó a la Peña Deportiva en el Rico Pérez (1-0) y se volvió a empatar pero en Son Moix con el Mallorca (1-1).

Si los blanquizules ganan este domingo, Visnjic mejorará la trayectoria inicial de Siviero que en su cuarto partido de Liga encajó su primera derrota (1-0 en Badalona) y se acercará a la de Claudio que logró su segundo triunfo en el cuarto envite (2-1 al Baleares).

Noticias relacionadas

next