X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de artículo 155 desafío independentista alicante urbanismo Turismo

Manu Sánchez: "Solo veo cosas positivas"

Foto: Pepe Olivares
5/10/2017 - 

ELCHE (EFE). Manuel Sánchez, centrocampista del Elche, aseguró hoy que "se está creando" en el vestuario del equipo ilicitano "algo bonito y una ilusión grande" que confía en que se pueda concretar con el ascenso al final de la temporada.

"El vestuario está unido y con un mismo objetivo. Solo ves cosas positivas", destacó el centrocampista, quien admitió que el Elche tiene ganas de recuperar el camino de la victoria ante el Ontinyent, próximo rival, tras dos empates consecutivos.

El jugador cordobés negó que los últimos resultados hayan mermado la confianza del Elche, si bien indicó que el equipo tiene "la obligación de ganar" todos los partidos como local.

Manuel Sánchez alertó del peligro del Ontinyent, del que comentó que tiene un entrenador, Vicente Parras, que conoce bien al Elche, así cono varios jugadores con pasado ilicitano.

"Están teniendo buenos resultados fuera, así que o salimos con la ilusión de todos los partidos o lo pasaremos mal porque no hay rival fácil", avisó el futbolista andaluz.

El medio centro recordó que el objetivo del Elche es el ascenso y prefirió no obsesionarse de momento con el liderato, actualmente en poder del Mallorca.

"Tenemos que pensar solo en el Ontinyent", añadió el jugador, quien dijo que el Elche debe afrontar las complicaciones de la categoría con "humildad, tranquilidad y trabajo".

"Cada partido es una historia y competimos contra nosotros mismos. Si somos capaces de ir sacando puntos al final estaremos donde nos merecemos", sentenció. 

Noticias relacionadas

Foto: Pepe Olivares
elche cf 0-2 cd alcoyano

El Alcoyano saca los colores al Elche

Por |  - 

Los de Mir se encuentran perdidos, sin ideas ni juego y caen con estrépito por segunda jornada consecutiva ante un rival que sí mostró más intensidad

next