X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la subasta finaliza el 6 de febrero

Los aspirantes a quedarse con el Rico Pérez han de consignar 737.000 euros antes de presentar su oferta

Foto: Rafa Molina
16/01/2017 - 

ALICANTE. Hasta el 6 de febrero y en sobre cerrado se pueden formular ofertas para hacerse con la propiedad de estadio José Rico Pérez, un 15% de las acciones del Hércules y una serie de derechos de crédito frente al club, dentro del proceso de liquidación ordenada de Aligestión Integral, SL.

La subasta judicial de los mismos, bajo la tutela del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante se lleva a cabo en el portal electrónico del Boletín Oficial del Estado, donde en su momento se podrá asistir 'al baile' en el caso de haber más de un postor.

Hay un único lote con un precio de salida de 14.748.871,36 euros, si bien las ofertas no han de superar una cantidad mínima ni existen tampoco tramos. Eso sí, sí se obliga a depositar previamente 737.443,57 euros como garantía.

Los citados bienes y derechos salen a subasta libres de cargas por lo que el Hércules habrá de negociar con el nuevo propietario un arrendamiento si quiere seguir haciendo uso del que hasta 1994 fue su estadio. 

El Instituto Valenciano de Finanzas, máximo acreedor de Aligestión como fiadora de la Fundación del Hércules, mantiene su intención de acudir a la subasta para hacerse con el estadio y revenderlo posteriormente.

Noticias relacionadas

next