X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

proyecto urbanístico en la ciudad turística

Las 44 viviendas del Delfín Tower de Benidorm ya tienen 180 interesados: espera la licencia de obras 

29/07/2017 - 

BENIDORM. El Delfin Tower, el rascacielos que proyecta Delfín Tower SL en la playa de Poniente de Benidorm, está a la espera de la licencia de obras por parte del ayuntamiento. De momento, tiene 180 peticiones de información para las 44 viviendas que ofertará el edificio, una vez comience a construirse.

La última novedad administrativa que se produjo el pasado 12 de julio cuando el consistorio le otorgó la licencia de segregación de la parcela del antiguo Hotel Delfín. A través de un decreto de alcaldía, el ayuntamiento otorgó licencia de segregación de la parcela matriz de 11.760,80 metros cuadrados para su división en dos parcelas. La parcela A, matriz de 7.760,80 metros cuadrados que en la actualidad alberga el Hotel Delfín, y la parcela B, que es que la que albergará un edificio residencial de 22 alturas, con dos y tres pisos por planta y que perseguirá la sostenibilidad en el desarrollo de la torre, tanto en los materiales usados así como el futuro uso de la misma.

Si se cumplen los plazos y el consistorio otorga la licencia dentro de los próximos meses, está previsto que las obras empiecen en noviembre, al terminar la temporada alta de turismo, con el objetivo de tener lista la estructura antes de la temporada turística del 2018.

Noticias relacionadas

next