X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

venderá en lauria 20 sus artilugios de diseño checo

La alicantina Tescoma abre su primera tienda en València de utensilios de cocina 

30/05/2018 - 

ALÈNCIA. Tescoma España, sociedad con sede en Mutxamel, va abrir su primera tienda en València de utensilios de cocina. Lo hará en el número 20 de la calle Roger de Lauria, en un local ubicado frente al supermercado de Mercadona. Así lo explican a Valencia Plaza fuentes de la mercantil, cuyo gerente y máximo accionista es el empresario Carlos Baño.

La operación, en la que ha intermediado la consultora Gonza Servicios Inmobiliarios, se produce tras la expansión de la compañía en el resto del país, con la apertura de tiendas físicas en Alicante, Elx, Murcia, Zaragoza y Madrid -donde dispone de dos establecimientos-. 

Valencia, según explican fuentes de la compañía, estaba en su hoja de ruta de expansión para este año junto a la capital de España y Málaga -en esta última ciudad también está prevista la apertura en lo que resta de ejercicio-. Además la empresa está presente en grandes superficies y en Gran Canaria y Ronda mediante franquicias.

Los productos de Tescoma -diseñados en la República Checa, donde opera la matriz- se caracterizan por  "su funcionalidad y su diseño". "Los utensilios de Tescoma han logrado multitud de premios por su multifunción", destaca la compañía.

Para la tienda de València está previsto "un concepto muy iluminado y limpio, muy bien presentado, a imitación de las tiendas de la República Checa", indican. "El establecimiento contará con una cocina para realizar talleres de show cooking", agrega la empresa.

En el inmueble operaba la marca Bigfoot, que cerró su tienda hace alrededor de seis meses y de la que no ha trascendido próxima apertura en la ciudad.

Noticias relacionadas

prendas para los pies, MRfleming

Los calcetines de colores que arrasan con sus cerditos

Por  - 

Cuanto más chillones mejor. La discreción en la zona de los tobillos ha muerto y ello explica en parte, que dentro del ecosistema emprendedor, Isidro Echaniz quiera hacerse un hueco desde San Vicente del Raspeig en el siempre competitivo sector del retail. En breve, lanzará una línea con motivos alicantinos, pero, mientras llega ese momento, sus cerditos rosas triunfan en los pies de muchos ‘modernos’

next