X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de benidorm Turismo AP-7 autopistas en quiebra alicante DISTRITO DIGITAL

la patronal convoca su asamblea general para el 22 de marzo

La CEV aprueba la entrada de IFA y otras siete asociaciones alicantinas antes de la asamblea

22/02/2018 - 

VALÈNCIA. Los órganos de gobierno de la Confederación Empresarial de la Comunitat (CEV), comité ejecutivo y junta directiva, han acordado la incorporación de quince nuevos asociados antes de la asamblea general en la que elegirá a los miembros de la junta directiva y a los presidentes de los consejos empresariales provinciales, que ha sido convocada para el 22 de marzo.

Entre los nuevos asociados, que comprenden tanto organizaciones empresariales como empresas a título individual, destacan el Aeropuerto de Castellón S.L., empresa pública de la Generalitat a través de la firma Sociedad Proyectos Temáticos (SPTCV), la Universidad Internacional de Valenciana (VIU) o el grupo de residencias Gestió Mediterranea de Necessitats Socials (GESMED).

Según ha informado la patronal en un comunicado, también se ha dado luz verde a la incorporación de la Asociación Terciario Avanzado Alicante, la Asociación Mármol de Alicante o la Institución Ferial Alicantina (IFA), tal y como avanzó este periódico.

La lista de nuevos socios de la organización que preside Salvador Navarro la completan la Confederación de Organizaciones Empresariales Industriales de la Comunidad Valenciana (Confeindustria); la Asociación Costa Blanca Marine; la Asociación de Empresarios de Ibi y comarca (IBIAE); la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (APECC); o la Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante (AEPA).

También han entrado la Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASEMVEGA), la Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón; la Federación Empresarial de L’Alcoia y El Comtat (FEDAC); y Metromedia Inversores S.L.

Con estas últimas incorporaciones, la CEV suma ya en su base un centenar de empresas directamente asociadas y 118 asociaciones (14 de ellas de ámbito nacional y 51 autonómico), que aglutinan, a su vez, a 510 asociaciones y federaciones.

En el comité ejecutivo celebrado este jueves han participado como invitados: Marian Cano (AVECAL); Guillermo Moreno (FEMPA); José Antonio Pastor (AEFJ); Miguel González (ASCER); Sonja Dietz (CEDMA); Joaquín Torres (ASEMVEGA); Héctor Torrente (IBIAE); Enrique Gimeno (FACSA); Miguel Ángel Michavila (ANFFEC); José Vicente Guinot (FEPAC); José María Martínez (BECSA) y José Luís Santaisabel (FECOVAL)

Noticias relacionadas

next