Josico, más crítico con el árbitro que con el juego de los suyos

Foto: Guiem Sports/ ATB
11/02/2018 - 

PALMA DE MALLORCA. "Contento" aseguraba Josico Moreno que se iba de Son Malferit después de que su equipo no fuese capaz de pasar del empate con un Baleares que lucha por salir del descenso.

El técnico del Elche destacaba la actitud de los suyos ante un rival ha abusado de las pérdidas de tiempo, si bien la mayor cuota de reproches era para el árbitro del encuentro, el tinerfeño David Jesús Pinto Herrera del que decía que le vino "grande" el partido: "El penalti lo tienes que ver muy claro, tenía los brazos pegados al cuerpo", señalaba un Josico que aseguraba haber sido expulsado "por decir mano" e insistía en la, en su opinión, desacertada vara de medir del colegiado: "Nos hemos llevado seis tarjetas sin dar una patada".

El entrenador franjiverde definía el choque como "peleado", ante un rival que se adapta mucho mejor al peculiar terreno de juego de Son Malferit y que cuenta con "jugadores experimentados", al tiempo que recordaba que lo habían finalizado "con muchos atacantes arriba y defensa de tres" y abogaba por "hacer bueno el punto" ante el Saguntino el próximo fin de semana.

Noticias relacionadas

next
x