X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Javi Flores recibe el alta médica y se descarta que Nieto sufra una lesión grave

Foto: Sport Clinic
19/01/2017 - 

ALICANTE. Por fin buenas noticias para la enfermería del Hércules. 

Javi Flores ha recibido el alta médica ha recibido el alta médica después de superar la tendinitis aguda en el bíceps femoral que le mantenía apartado del grupo, por lo que en lo sucesivo depende del técnico, Luis García Tevenet su inclusión o no en la convocatria para el encuentro del próximo domingo ante el Sadandell. 

El centrocampista cordobés acudía este jueves a las instalaciones del Sport Clinic junto a Miguel Ángel Nieto, Chechu y Chema Giménez que también han sido examinados por los doctores Pedro Luis Ripoll y Diego Gómez.

Foto: Sport Clinic

Respecto al centrocampista madrileño, se le recomienda reposo quedando pendiente de evolución para su convocatoria o no este fin de semana y es que las pruebas radiológicas practicadas a Nieto descartan que sufran una lesión importante en el cuádriceps de su pierna derecha.

Por lo que se refiere a Chechu Flores, estará una semana más con la rodilla derecha inmovilizada, por culpa del esguince en el ligamento lateral externo que sufrió hace dos jornadas, estando previsto que se reincorpore a los entrenamientos dentro de un mes.

Y Chema sigue acortando los plazos tras ser intervenido hace seis semanas de una avulsión en el recto anterior de la pierna derecha. E cuanto complete el periodo de readaptación de dos semanas podrá recibir también el lata médica.

Noticias relacionadas

next