X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fundada por dos valencianos

GrowPro Experience expande su modelo de asesorar a personas que quieren emigrar a Canadá

4/06/2018 - 

VALÈNCIA. GrowPro Experience, fundada por los valencianos Goiko LLobet y Pablo Gil Brusola, ha expandido su modelo de asesoramiento a personas para emigrar a un nuevo destino: ahora Canadá. 

La compañía ofrece todos los servicios para que españoles y latinoamericanos puedan emigrar a estos países, recibirlos allí, tramitarles visados o abrirles una cuenta en el país. 

"Trabajamos para garantizar una experiencia: no son sólo los trámites sino todo el acompañamiento. Resolvemos todas las dudas, aconsejamos sobre la mejor opción para cada uno en función de sus necesidades, ayudamos con el papeleo y una vez aterrizan les hacemos el acompañamiento durante toda la estancia", explica Goiko Llobet. 

También organizan eventos semanales para reunirse, les asesoran para encontrar trabajo y alojamiento, les aconsejan sobre dónde ir y cómo conocer el país y les resuelven cualquier duda.

La empresa comenzó su actividad en Sydney y otras ciudades australianas pero pronto surgió la oportunidad de ofrecer los mismos servicios en Nueva Zelanda. Ahora, también han abierto oficinas físicas en Canadá, y han contratado a un nuevo equipo. La empresa ya suma, entre todos los países, medio centenar de empleados.

Pero además, han querido iniciar acciones de responsabilidad social empresarial. "Hemos abierto el primer voluntariado GrowPro en Sudáfrica con oficina en Cape Town y hay dos valencianos que trabajan en GrowPro llevando el proyecto", explica Goiko Llobet.

La compañía, que ganó el premio de AJEV Especial a la Joven Empresa Internacional, también está abordando una transformación digital de un modelo offline a online, con una partida presupuestaria de 60.000 euros de fondos propios con el fin de agilizar su atención y proporcionar más inmediatez y automatización a sus procesos.

next