X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

con diversas entidades

Global Dominion Access amplía hasta los 100 millones su contrato de financiación

5/12/2017 - 

MADRID (EP). Global Dominion Access ha firmado una novación del acuerdo de financiación sindicada suscrito con cuatro entidades de crédito en noviembre de 2016 para ampliarlo hasta los 100 millones de euros, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El 11 de noviembre de 2016, la compañía cerró un contrato de financiación sindicada de 60 millones de euros con Banco Sabadell, Commerzbank, Banco Santander e Ibercaja Banco.

El acuerdo estaba dividido en un crédito a largo plazo por importe total máximo de 36 millones de euros, con vencimiento el 11 de noviembre de 2021, y una línea de crédito 'revolving', cuyo importe total máximo ascendía a 24 millones de euros, con vencimiento el 11 de noviembre de 2019 y prorrogable hasta el 11 de noviembre de 2021.

Mediante la novación firmada este lunes, se ha acordado la ampliación del importe del contrato de financiación hasta 100 millones de euros, así como la reducción del coste y la ampliación del vencimiento de los distintos tramos de las condiciones acordadas, adaptándolas a la situación actual del Grupo Dominion y del mercado, según ha informado la sociedad. Este contrato fue suscrito con la finalidad de reestructurar las distintas líneas de financiación existentes relativas a las necesidades ordinarias de tesorería del grupo Dominion.

Noticias relacionadas

next