X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La firma espera facturar 30 millones en 2017

Germaine de Capuccini eleva sus ventas a 27 millones e incrementa un 65% su beneficio

11/08/2017 - 

VALÈNCIA. La firma de cosmética radicada en Alcoy Germaine de Capuccini elevó sus ventas en el pasado ejercicio 2016 hasta alcanzar los 27 millones de euros, según detalla la propia enseña en sus cuentas consolidadas depositadas en el Registro Mercantil.

La cifra supone un crecimiento del 7,5% tras haber facturado 25,1 millones el año anterior. Pero el verdadero incremento se lo anotó en el beneficio. El resultado atribuible a la sociedad dominante fue de 3,3 millones de euros, casi un 65% más que en 2015, cuando las ganancias fueron de 1,9 millones de euros. En ambos ejercicios el importe íntegro se destinó a las reservas voluntarias de la empresa.

Pese a la evolución, la empresa confía en mejorar sus cifras en el presente ejercicio, tal y como explica en su informe de gestión. "Es interés de la sociedad poder alcanzar en 2017 unas cifras de negocios consolidada de 30 millones de euros", afirma.

"Mejora internacional"

"Se espera para el próximo ejercicio económico que existan mejores expectativas en los resultados, basados en el crecimiento de las ventas; sobre todo en el mejoramiento del área internacional y de sus márgenes", agrega la compañía en este sentido.

En cuanto a la situación financiera, Germaine de Capuccini prevé "mejorar los niveles del ejercicio precedente con la implantación de un seguimiento de las cuentas por cobrar y, consecuentemente su reflejo en la tesorería".

La empresa, como informó este diario, confirma en su informe de gestión que ha decidido, "en una política de desinversión en el extranjero, liquidar durante el ejercicio 2017 la sociedad filial que tiene en Venezuela".

Noticias relacionadas

next