X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gaspar se perderá el partido ante el Saguntino

Foto: Carla Cortés
11/11/2017 - 

ALICANTE. José Gaspar se perderá el partido del próximo domingo ante el Saguntino por sanción.

Hay dudas sobre el castigo que recibirá Chechu Flores, después de su expulsión por roja directa el sábado en Paterna, pero no con la sanción para el centrocampista extremeño: de acuerdo con el artículo 113 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, se verá obligado a descansar un partido después de una expulsión tras ver dos amarillas, una en cada parte.

Gaspar, que con Claudio en el banquillo esta protagonizando sus mejores minutos como futbolista en el Hércules, era amonestado por el colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas con una primera amarilla en el minuto 35, por "sujetar a un adversario de forma ostensible impidiendo su avance", y una segunda, en el minuto 58, por "dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de infracción".

Por cierto, la de este sábado fue la tercera expulsión en partido oficial de Gaspar, la segunda por doble amarilla y primera defendiendo la camiseta del Hércules.

Bajas ante el Saguntino

Además de José Gaspar y Chechu que también era expulsado en Paterna aunque en su caso por roja directa, el partido del domingo ante el Saguntino se lo van a perder los lesionados Moha y Miguel Ángel Nieto, mientras que son duda Óscar Díaz y Carlos Fernández.

Foto: Carla Cortés

Noticias relacionadas

next