X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

spa alicante

Eva Navarro, convocada para la fase final del Europeo sub-17

Foto: SPA Alicante
19/04/2017 - 

ALICANTE. La jugadora del SPA Alicante, Eva Navarro es una de las convocadas por las seleccionadora nacional sub-17, la ovetense Toña Is, para la disputa de la fase final del Europeo que que acogerá la República Checa entre el 30 de abril y el 14 de mayo.

Nacida en Yecla hace 16 años, Eva estudia cuarto de la ESO y hace 800 kilómetros a la semana para entrenar y jugar con su equipo.

Esta es su tercera temporada en el SPA Alicante, donde se ha destapado como una habilidosa y rápida atacante que puede jugar por ambas bandas. Si en categoría cadete, en la 2014/15 anotó la friolera de 46 tantos erigiéndose en la máxima goleadora de la competición, en el primer equipo en el que milita desde hace un año ha marcado ocho goles en los solo 14 encuentros que ha podido disputar con sus compañeras y es que los compromisos con la selección nacional (con la sub-16 fue subcampeona de Europa y bronce en el último Mundial) con la selección española le han impedido jugar de amarillo todo lo que le gustaría.

Foto: AP

Junto a Eva, Toña Is ha convocado a Oihane Hernández del Athletic; Rosa Otermin del Atlético de Madrid, Laia Aleixandri, Berta Pujadas, Ana Torroda, Candela Andújar y Claudia Pina del Barça; Rosa Márquez del Betis; Catalina Thomas del Collerense; Teresa Abelleira del Deportivo; Carla Bautista del Fundación Albacete; Alba Pérez del Granada; Irene López del Madrid CFF; Nerea Eizaguirre de la Real Sociedad; María Subies del Reus; Lorena Navarro del Tacón; y Nora Sánchez del Transportes Alcaine.

El andadura de la Roja sub-17 en la República Checa se inicia 2 de mayo ante Alemania, el 5 se medirá al país anfitrión y el 8 a Francia.

Foto: AP
next