X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

En Alicante se alcanzan las 1.500 entradas vendidas, mientras que en Elche se despachan unas 40 en la primera tarde

Foto: AP
14/09/2017 - 

ALICANTE. Día y medio después de ponerse a la venta en las taquillas del Rico Pérez, se habían vendido unas 1.500 entradas para el derbi de Copa del Rey de la semana que viene.

El dato, facilitado a Alicante Plaza por el Hércules a última hora del miércoles, contrasta con las apenas 40 entradas distribuidas en el estadio Manuel Martínez Valero según el Elche, si bien ese número de entradas se dispensaron en una sola tarde, ya que el millar que el Hércules ha enviado se empezaron a vender a partir de las 17 horas.

Por cierto, aunque la Federación de Peñas del Elche ha optado por no organizar viaje hasta el Rico Pérez, en señal de protesta por el precio de 20 euros que ha fijado el Hércules para las entradas de los aficionados visitantes, el club franjiverde sí fletará autobuses teniendo el viaje un coste de cuatro euros.

Tanto las entradas como el billete de autobús se pueden adquirir hasta el martes 19 en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en las oficinas del Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next