X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche roza los 8.700 abonados pero quiere más

13/09/2017 - 

ALICANTE. El Elche no se conforma. En el club franjiverde aspiran a incrementar, en la medida de lo posible, el número de abonados y para eso han ampliado hasta el próximo 24 de septiembre el plazo de venta de carnés.

La magnífica marcha de equipo de Vicente Mir, líder del grupo III y que le ha cogido el gusto a coleccionar goleadas, ha hecho que el número de abonados siga creciendo de manera sostenida. 

Este miércoles se alcanzaba la cifra de 8.680 abonos vendidos pero en el Elche saben que aún hay recorrido para seguir incrementándola; un buen resultado en Ibiza este fin de semana o eliminar al Hércules en Copa, permitirá que la venta de carnés experimente un nuevo tirón y se pueda, por ejemplo, llegar a los 9.227 con que se contó la temporada pasada.

Conocer a fondo el nuevo autobús oficial, hacerse la foto con el equipo el día del Alcoyano o la firma de camisetas por parte de los jugadores son algunas de las iniciativas que el club también ha previsto de aquí al día 24 para animar la campaña.

Noticias relacionadas

next