X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Elche por Shanghái

Foto: Pepe Olivares
2/02/2017 - 

ALICANTE. David Abad, fisioterapeuta hasta este miércoles del Elche CF inicia una nueva etapa en el fútbol chino.

Este profesional noveldense que pertenecía al organigrama de los servicios médicos del club franjiverde desde el verano de 2012 ha decidido dar el salto al gigante asiático cuyo fútbol se encuentra en plena eclosión y cambiará la ciudad de Elche por la metrópoli de Shanghái.

Allí le esperan los también alicantinos Juan Ignacio Martínez y Francisco Imbernón, entrenador y preparador físico del Shanghái Shenxin, club de la Segunda División china que precisamente ha estado el último mes concentrado en San Pedro del Pinatar (Murcia) y en el que el noveldense continuará su carrera profesional.

David Abad que cuenta con un centro de fisioterapia y recuperación en Novelda que dirige su mujer, también fisioterapeuta, ya conoce bien lo que es hacer las maletas 'por culpa' del fútbol y es que por ejemplo ha desarrollado su trabajo a orillas del Mar Rojo, en el club saudí Al-Ittihad. 

Noticias relacionadas

next