X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El franjiverdismo goza de buena salud

25/09/2017 - 

ALICANTE. El Elche cerraba este domingo su campaña de abonos con 9.262 carnés vendidos, cifra muy próxima a la de 9.523 abonados del curso pasado en Segunda A.

La misma arrancó el 12 de julio, con una reducción del 30% en los precios (oscilaban entre los 325 euros en la tribuna cubierta y los 65 del fondo descubierto) respecto a la temporada pasada, además de premiar la fidelidad descontando del importe del abono del año que viene el de este si hay ascenso. 

Aunque inicialmente el club se fijó como objetivo una cifra entre 6.000 y 7.000 abonados, la buena marcha del equipo de Vicente Mir que no conoce la derrota, ha animado finalmente a la afición a retirar su carné todo y la enorme decepción que supuso el descenso de categoría del pasado mes de junio.

Desde la oficinas de Martínez Valero se destacaba este lunes el incremento sostenido de la afluencia al estadio y es que se ha pasado de los 6.528 espectadores en la jornada inaugural ante el Badalona a los 7.965 del partido de este domingo con el Atlético Baleares. También el aumento en el número de los seguidores extranjeros, la venta de butacas VIP que ha alcanzado el 75% del aforo o que se hayan agotado los carnés para la Grada de animación 'Fondo Sur 1923'.

Noticias relacionadas

next