X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de Hércules CF PELVICO alicante. PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante Turismo

El nuevo Peugeot 308 estrena los motores generación 2020 y la caja de cambios automática EAT8

Foto: Peugeot
6/11/2017 - 

ALICANTE. La nueva generación del Peugeot 308 ha llegado a los concesionarios españoles de la marca con un elenco de nuevas tecnologías que se presentan en un vehículo con un diseño aún más atractivo.

Las prestaciones, el confort de conducción y la eficiencia han sido las prioridades de Peugeot en el desarrollo del nuevo 308. Este trabajo minucioso de I+D ha dado como fruto las tecnologías Pure Efficiency, presentes en las nuevas mecánicas PureTech 130 y BlueHDi 130, y la caja de cambios automática EAT8, que se incorpora a la gama asociada al motor diésel BlueHDi 180. 

El nuevo Peugeot 308 aterriza en España con energías renovadas para mantenerse como una de las grandes referencias entre las berlinas del segmento C. El superventas de la marca apuesta por la tecnología como gran baza en aspectos como la conectividad y las ayudas a la conducción. Incorpora una gama de motores renovada, entre los que destacan las nuevas mecánicas gasolina PureTech 130 y diésel BlueHDi 130, además del motor BlueHDi 180 S&S de la nueva caja de cambios automática EAT8. Una apuesta por las prestaciones y el confort de conducción que completa la gama del nuevo Peugeot 308.

Noticias relacionadas

Foto: Peugeot

Nuevo Peugeot 308, referencia en materia de conectividad

Por |  - 

La tecnología es la gran protagonista en el Nuevo Peugeot 308, tanto en apartados como la conectividad, con el sistema Mirror Screen y su navegador 3D, como en dispositivos en ayudas a la conducción que le sitúan como una de las alternativas más avanzadas del mercado. El sistema Peugeot Connect NAV, con navegación 3D conectada, ofrece información sobre la situación del tráfico y el estado de la carretera en tiempo real. El nuevo Peugeot 308 responde a la necesidad de estar conectado al volante y poder navegar con total seguridad gracias a equipamientos como la función Mirror Screen.

next