X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo BMW X2. Un aspecto llamativo, un dinamismo único

Foto: BMW
6/11/2017 - 

ALICANTE. El nuevo BMW X2 es un vehículo atractivo, emocionante y extrovertido que será presentado al mercado en marzo de 2018. 

Con un diseño que irradia individualidad en cada detalle y una suspensión deportiva, el BMW X2 desafía los límites y las normas convencionales y lleva un placer de conducir desconocido hasta ahora a este segmento.

Se dirige principalmente a un grupo objetivo de jóvenes o jóvenes de espíritu urbanos y activos que desean expresar su carácter personal en la carretera con un vehículo emocional y atractivo.

El Sports Activity Coupé es un BMW de carácter independiente. Su llamativo diseño combina la discreta solidez de un modelo BMW X con la deportividad de un coupé.

Además del BMW X2 de serie, los clientes también pueden elegir el Acabado M Sport o el Acabado M Sport X. El último reúne los elementos de diseño de BMW M y de la familia BMW X. No se ofrecen líneas independientes para el BMW X2. 

Una serie de detalles de diseño destaca el carácter distintivo de este nuevo modelo. Entre estos figuran el distintivo "BMW" en los pilares traseros y el estilo de la parrilla, cuyo diseño es más amplio en su base que en la parte superior (por primera vez en un BMW moderno).

También se ofrecen por primera vez los colores exteriores Galvanic Gold metalizado y Misano Blue metalizado, más cuero Dakota perforado en Magmarot y la combinación de tela y Alcantara Micro Hexagon Anthrazit en Schwarz con pespunte M y costuras de contraste en amarillo.

Hay dos variantes de motor/transmisión disponibles desde el lanzamiento: el modelo con motor de gasolina BMW X2 xDrive20i con 141 kW / 192 CV (consumo promedio de combustible: 5,5 – 5,9 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 126 – 134 g/km)*; y la variante con motor diésel BMW X2 xDrive20d con 140 kW / 190 CV (consumo promedio de combustible: 4,6 – 48 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 121 – 126 g/km)*. El vehículo con motor diésel incluye de serie el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y el cambio Steptronic de ocho velocidades. El modelo con motor de gasolina va equipado con el deportivo cambio de doble embrague Steptronic de siete velocidades.

Se añadirán otras atractivas variantes de modelos a la gama Sports Activity Coupé a principios de 2018 en forma del BMW X2 sDrive18i de tres cilindros y los BMW X2 sDrive18d y X2 xDrive18d de cuatro cilindros. La potencia del modelo con motor de gasolina oscilan entre los 103 kW / 140 CV del BMW X2 sDrive18i. El BMW X2 sDrive18d con motor diésel y el BMW X2 xDrive18d entregan 110 kW / 150 CV.

La lista de opciones para el nuevo BMW X2 incluye la última generación de ConnectedDrive y la actualización más reciente de la aplicación BMW Connected. Funciones opcionales, como Apple CarPlay y una serie de sistemas de asistencia al conductor, garantizan una perfecta experiencia de conducción conectada. Entre los equipamientos opcionales que ofrece el BMW X2 en exclusiva en este segmento está el BMW Head-Up Display a todo color. 

Noticias relacionadas

next