X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El IVF declara "quebrada" la subasta del Hércules

Foto: Eva Máñez
28/09/2017 - 

ALICANTE. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha declarado "quebrada" la segunda subasta de acciones del Hércules.

La decisión del banco del Consell, adelantada por Alicante Plaza la noche del miércoles, se basa en un incumplimiento por parte de Kuntajara SLU de las condiciones del procedimiento, concretamente de la cláusula 14 de las bases.

El propio director general del banco del Consell, Manuel Illueca, daba publicidad al citado acto administrativo a primera hora de la tarde desde su cuenta de Twitter recordando, además, que la citada resolución implica que pierde el depósito de 25.407,3 euros realizado el lunes de la semana pasada.

La decisión del IVF se produce horas después de recibir un burofax de la citada mercantil en el que se le emplazaba a reconocerle adjudicatario, mediante el correspondiente otorgamiento en escritura pública de compraventa, del lote del 15,07% de las acciones y del derecho de crédito de 15,4 millones de euros y se anunciaban acciones judiciales contra el banco del Consell y el propio Illueca para el caso de que no atiendan a su pretensión en diez días.

Noticias relacionadas

next