X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules queda a dos puntos del play off

Foto: Rafa Molina
19/02/2017 - 

ALICANTE. Tras su derrota a manos del Badalona, el Hércules finaliza la jornada 26 como quinto clasificado a dos puntos del cuarto y con el Villarreal B como sexto a solo uno.

El filial amarillo ganaba (4-0) el sábado al Eldense mientras que los badalonenses superaban (1-3) al equipo de Luis García Tevenet este domingo y cierra las posiciones de play off.

Al frente de la tabla continuará una jornada más el Barça B que ganaba el sábado en Cornellà (0-2) y suma 52 puntos, mientras que el Alcoyano es segundo con 51 puntos y el Valencia Mestalla que caía en El Collao, seguirá como tercero con 45.

La próxima jornada, mientras que el equipo de Tevenet visita Lleida (sábado, 20 horas), el Villarreal B se mide precisamente al Badalona en el Camp del Centenari. El Barça B recibe al Gavá, el Alcoyano visita Elda y el Valencia Mestalla se enfrenta al Baleares en Paterna. 

Noticias relacionadas

next