X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules es el quinto peor equipo de la segunda vuelta

Foto: Rafa Molina
13/03/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules no pasó del empate este domingo frente al Prat (1-1) y prolongó su mala racha de resultados en la segunda vuelta de la Liga, en la que el conjunto alicantino sólo mejora los números de cuatro rivales.

El Hércules, que acumula cuatro jornadas seguidas sin ganar, ha conseguido únicamente once puntos de los treinta disputados en la segunda vuelta del campeonato, merced a los triunfos contra Gavà, Sabadell y Eldense y los empates contra L'Hospitalet y Prat.

El equipo alicantino únicamente ha logrado más puntos que Eldense (5), Prat (6), Cornellà (8) y Gavà (10) y los mismos que el Atlético Levante (11).

Se da la circunstancia de que Eldense, Prat y Atlético Levante descenderían de categoría en estos momentos al ocupar las tres últimas posiciones de la tabla, mientras que el Gavà disputaría la promoción de permanencia en Segunda B.

Los malos resultados llevaron al Hércules a destituir al técnico Luis García Tevenet tras la disputa de la jornada 28, pero el debut de Carlos Luque al frente del primer equipo alicantino sólo le ha servido para arrancar un empate. 

Noticias relacionadas

next