X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de alicante urbanismo CONTRATAS CREVILLENT no adscrita contratos benidorm

empieza el 6 de junio

Edem pone en marcha una 'escuela' de 'business angels'

11/05/2018 - 

VALÈNCIA. La inversión en proyectos emprendedores sigue cogiendo ritmo en la ciudad de València. Sin embargo, todavía existen potenciales inversores temerosos de utilizar su dinero en este área al no tener claro cómo hacerlo. 

Por este motivo la escuela de negocios Edem  -en colaboración con Angels, Lanzadera y Big Ban- ha lanzando un nuevo programa bajo el nombre 'Escuela de Business Angels. 

La intención del programa es que los asistentes puedan conocer de primera mano el ecosistema de inversión privada, ofreciendo los conocimientos y la práctica necesaria para aprender a operar con garantía, a través de sesiones impartidas por expertos.

Entre ellos, François Derbaix, cofundador de Indexa Capital, Tomás Guillén, director general del Grupo Ifedes, José Martín-Cabiedes, socio director de Cabiedes & Partners SCR o Pablo Ventura, director de inversores de K Fund.  

El curso, que se pondrá en macha el 6 de junio, tendrá dos días de duración, y un tercero en el que podrán presenciar el Investor's Day de Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig que se enmarca junto a EDEM y Angels en el ecosistema de Marina de Empresas. 

El curso está dirigido a inversores privados, directivos de empresa, emprendedores, responsables de family offices, asesores patrimoniales y otros colectivos con capacidad financiera interesados en contribuir a impulsar compañías con potencial de crecimiento, iniciándose como business angel

Noticias relacionadas

next