X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de alicante urbanismo CONTRATAS CREVILLENT no adscrita contratos benidorm

en el evento 'visionary', organizado por la alicantina grupo verne

Amazon, Huawei y Vodafone analizarán en Alicante los retos digitales de las empresas

9/05/2018 - 

ALICANTE. El próximo jueves 24 de mayo las instalaciones del restaurante Maestral de Alicante acogerán la celebración de 'Visionary', un evento organizado por la empresa tecnológica alicantina Verne que congregará a expertos pertenecientes a varias empresas líderes del sector tecnológico, como Amazon Web Services, Huawei y Vodafone, que expondrán y debatirán sobre los retos y oportunidades de negocio que la transformación digital plantea en el ámbito geográfico del Mediterráneo.

Organizada por Verne Technology Group, grupo tecnológico de referencia a nivel nacional en el sector de las telecomunicaciones y TIC, el evento pretende, en palabras de Gianni Cecchin, CEO de la firma alicantina, "compartir información de valor a través de experiencias reales de empresas pioneras, plantearnos cómo afectará la transformación digital a nuestro tejido económico durante los próximos cinco años y analizar cuáles son los retos y oportunidades tecnológicas que se nos presentan".

Es la primera vez que en Alicante se reúnen tantas empresas del sector de tan elevado perfil, invitadas por Verne para hablar, desde una perspectiva de negocio y transformación, de retos tecnológicos como servicios en la nube, Big Data, Industria 4.0 y ciberseguridad.

Las ponencias correrán a cargo de expertos del prestigio de Pedro Romero, Business Developer Manager for Artificial Intelligence & Big Data de Amazon Web Services; Laura Galián, Sales Manager de Vodafone; Victor Jiménez, West European Region - Enterprise MKT & Solution de Huawei; y Joaquín Molina, Security Advisor de Verne Technology Group. Al final de dichas ponencias se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la empresa organizadora. El evento está destinado a CEOs, directores de tecnología y CTOs de empresas y Administraciones Públicas y el aforo es limitado. La organización sorteará entre los empresarios asistentes una auditoría de ciberseguridad gratuita.

Verne Technology Group es una corporación de referencia en capacidad y calidad de servicio en el sector de las telecomunicaciones y TIC en España. Vinculada al sector de las telecomunicaciones y TIC durante más de cuatro décadas y actualmente cuenta con más de 1.400 profesionales repartidos en España, Marruecos y Alemania, y 200 ingenieros de telecomunicaciones. Grandes operadores, empresas y Administraciones Públicas depositan su confianza en Verne para afrontar con éxito sus proyectos tecnológicos estratégicos.

Noticias relacionadas

next