X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de ELCHE CF Villarreal CF B DISTRITO DIGITAL finestrat

Collantes se somete este lunes a diferentes pruebas para determinar el alcance de sus problemas musculares

5/03/2018 - 

ALICANTE. Juanjo Collantes se someterá este lunes a diferentes pruebas médicas para determinar el alcance de los problemas musculares que le obligaron a retirarse antes del descanso del partido de este domingo.

El extremo andaluz del Elche era sustituido en el minuto 38 del duelo ante la Llagostera por unas molestias que Pacheta definía como "sobrecarga en el sóleo o el gemelo" mostrando su deseo de que todo quede en eso y no haya rotura de fibras.

En lo que llevamos de curso Collantes ha participado en 24 encuentros oficiales (22 de Liga), concretamente ha estado sobre el césped 1.526 minutos, habiendo sido autor de dos goles (uno en Copa y otro en Liga). Tanto Mir como Josico contaron con él, especialmente el manchego, y Pacheta también parece dispuesto a seguir haciéndolo.

Noticias relacionadas

next