X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nueva franquicia a primera línea de playa

Cañas y Tapas prevé su apertura en Benidorm para el 27 de junio

15/06/2018 - 

BENIDORM. La cadena de restauración Cañas y Tapas prepara su desembarco en primera línea de playa de Benidorm. Está previsto que el 27 de junio sea la inauguración por todo lo alto de la franquicia, que estará en el número 5 de la plaza Torrejó. Es decir, en un punto de la ciudad de los más transitados por los turistas, junto al conocido e histórico Hotel Bilbaíno, en la playa de Levante.

Según explicaron fuentes de la empresa, están preparando el local desde hace algo más de dos semanas, con el fin de adecuarlo a las necesidades del proyecto de restauración. Según ha podido saber este diario, en la decoración habrá guiños al Benidorm previo al boom turístico. La integración en la ciudad es tal, que ya están en negociaciones para pertenecer a la asociación del sector en la localidad, Abreca.

Se trata de una cadena dedica a la oferta de tapas, como su propio nombre indica, pero con un valor artesanal, con la cocina de los platos al momento, que los distingue del resto del sector.

La expansión de la mercantil traspasa fronteras, ya que además de estar presente por España, lo está en tres de las principales capitales de Europa: Londres, París y Lisboa.

Como se decía, la inauguración está prevista para el 27 de junio, momento en el que prevén que asistan las autoridades municipales.

Noticias relacionadas

next