X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

A Bankia se le complica el aspecto técnico

6/09/2017 - 

MADRID. Siguiendo la nota del primer semestre del año el sector bancario nacional está siendo uno de los más volátiles del conjunto del mercado. Los grandes movimientos que están experimentando las entidades que lo componen están marcando los pasos a seguir por el Ibex 35.

Cabe destacar la importante tendencia alcista que Bankia ha experimentado en la primera parte del año, al igual que el resto del sector financiero ha visto revalorizada su cotización en gran cuantía.


Actualmente la cotización de la entidad se encuentra en una importante zona de soporte (4 euros), pese a ello en la zona de 3,60 euros tiene el soporte de relevancia de largo plazo. Si Bankia sigue con la elevada correlación con el resto de entidades bancarias españolas no tiene porque ver peligrar la tendencia alcista, resistencias alrededor de 4,50 euros.

De todas formas deben ser vigilados los soportes mencionados, ya que los mismos marcarán los ritmos de largo plazo para la cotización de la compañía bancaria española.

Xavier López es analista de Hanseatic Brokerhouse

Noticias relacionadas

next