X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de ibi ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez

A la misma distancia del play off que del descenso

Foto: Pepe Olivares
27/02/2017 - 

ALICANTE. El Elche cierra la jornada 27 en el segunda División A a la misma distancia del sexto que del tercero y cuartos por la cola, es decir del play off que del descenso.

Los franjiverdes son duodécimos con 35 puntos por los 42 con que cuenta el Real Oviedo, sexto y los 28 de Rayo Vallecano y Mallorca que decimoctavo y decimonoveno respectivamente, descenderían a la Segunda División B de haber finalizado la liga este domingo.

Los vallecanos son decimonovenos tras su derrota (1-0) en Getafe, mientras que los mallorquines decimoctavos tras ser goleados (1-4) por su público por el Tenerife. Precisamente Getafe (43 puntos), Tenerife (44) y Cádiz (44) disputarían ahora mismo el play off junto al Oviedo, el único de los cuatro que no sumó tres puntos si no uno esta jornada, en la que el sgeundo clasificado, el Girona ganó (0-2) en Miranda de Ebro y el líder, el Levante empató (1-1) en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los azulgranas serán el próximo rival del Elche, el domingo a las 18 horas en el Ciutat de València.

Noticias relacionadas

next