X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de febrero y se habla de RIBERA SALUD IVO CONSUM SERIES TELEVISIÓN

Pelegrín pide no obsesionarse con las dos victorias

Foto: Pepe Olivares
26/02/2017 - 

ELCHE (EFE). Sergio Pelegrín, defensa del Elche, aseguró que su equipo no se debe obsesionar por no haber podido enlazar dos victorias consecutivas esta temporada a pesar de haber disfrutado ya de nueve oportunidades para lograrlo.

El conjunto ilicitano se había juramentado durante la semana para romper esta racha y dar un salto en la clasificación hacia la zona de promoción, pero volvió a desperdiciar la oportunidad tras igualar a un tanto con el Huesca en el Martínez Valero.

"No podemos obsesionarnos con lo de no ganar dos partidos seguidos. Hay que pensar solo en el siguiente, pelearlo y competirlo", dijo el central catalán, quien aseguró que el Elche, pese a la decepción de esta jornada, afrontará la visita al Levante, líder de la competición, "con toda la confianza del mundo".

"Vamos a ir con la intención de sumar los tres puntos y si lo logramos ya pensaremos en el siguiente partido", explicó el jugador, autor del gol del empate de su equipo ante el conjunto oscense.

Sergio Pelegrín admitió que el vestuario se quedó "algo decepcionado" por no poder derrotar al Huesca y descartó que el problema del Elche sea la falta de gol. "No creo que sea eso, sino más bien tener el de tener la fortuna de marcar el tanto definitivo", explicó.

La pareja formada por el catalán y el venezolano Andrés Túñez, incorporado en el mercado de invierno se ha consolidado como titular en las últimas jornadas tras numerosas rotaciones en esa posición, si bien Pelegrín no se siente titular y recordó que son cinco centrales y cualquiera puede jugar. 

Noticias relacionadas

next