X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Zotko cambia Elche por Lleida

10/01/2019 - 

ALICANTE. Ya está en marcha la operación salida en el Elche. El central Iván Zotko jugará lo que resta de curso en calidad de cedido en el Lleida del grupo III de Segunda División.

Justo un año después de recalar en la entidad procedente del Valencia Mestalla, el joven futbolista ucraniano, que apenas ha contado con minutos tras el ascenso (ha participado en cuatro partidos, dos de Liga y otros dos de Copa, estando sobre el césped apenas 280 minutos), la abandona con una cesión tras la que quedará desvinculado del Elche ya que vence contrato el 30 de junio.

Además de Zotko, están señalados para dejar el club a lo largo de este mes de enero Chuca, Redru y Jony Ñíguez.

Por lo que se refiere a las altas, el Elche ya se ha reforzado con cuatro futbolistas: el portero Edgar Badía, el central Dani Calvo, el mediocentro Karim Azamoum y el extremo Nacho Gil. Además tiene a prueba al también central Florentin Pogba.

Noticias relacionadas

next