ALICANTE. Sacar el máximo rendimiento al espacio a la vez que impulsar la sostenibilidad y el urbanismo responsable. Todo ello sin renunciar a la comodidad de los residentes. Ésta es la ambiciosa propuesta que Aedas Homes, promotora de referencia en el mercado nacional, impulsa en Naya, su nueva promoción en Alicante. El residencial, ubicado en el barrio de Benalúa Sur, contará con una cubierta en distintos niveles con piscina comunitaria, solárium y zona social.
Este singular proyecto, único en Alicante, estará integrado por un total de 53 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con garaje y trastero incluidos. Además de las zonas comunes en la cubierta tendrá gimnasio y club social en la planta baja. "Las viviendas de Naya disfrutan de tres denominadores comunes: modernidad, sostenibilidad y diseño, tres grandes atractivos que están dando tan buenos resultados en todos los residenciales en Alicante y en todo el país", apunta Rocío Sierra, gerente de promociones de Aedas Homes en Alicante y responsable del proyecto.
Otro de los puntos fuertes de Naya lo representan sus viviendas pasantes, con zonas de día muy amplias y cuidadas con grandes ventanales a las terrazas. "Este edificio está llamado a convertirse en un icono de la vivienda de obra nueva en una de las nuevas zonas residenciales de moda de la capital alicantina". El ámbito de Benalúa Sur se encuentra a 15 minutos del centro, muy cerca de la estación de Renfe y con magníficas conexiones a la autovía y el aeropuerto. "Hablamos de un área en expansión del centro de la ciudad, por lo que se encuentra muy próxima a todo tipo de servicios, dotaciones y equipamientos", explica Rocío Sierra.
Naya es el cuarto proyecto de la compañía en este nuevo ámbito urbano tras Ayanz, Balmis y Savery, lo que convierte a Aedas en el promotor de referencia no sólo en este sector, sino en toda la ciudad de Alicante con más de 20 proyectos y más de 1.500 viviendas en total", asegura Rocío Sierra, quien destaca el enorme interés que ha despertado Naya. Entre estos clientes hay todo tipo de perfiles, desde familias en crecimiento a familias primerizas que buscan una primera vivienda pasando por parejas de mediana edad.