X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

El Rico Pérez, en plenas Hogueras, será escenario de un Hércules-Ponferradina por el ascenso

17/06/2019 - 

ALICANTE. Ya se conoce el orden de los partidos de la eliminatoria final por el ascenso que protagonizan el Hércules y la Ponferradina.

El estadio José Rico Pérez de Alicante será escenario el próximo domingo (20:00 horas) del encuentro de ida, mientras que El Toralín de Ponferrada acogerá el sábado 29 o el domingo 30 el duelo de vuelta. 

Ese es el resultado del sorteo celebrado la tarde de este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Mientras que Lluís Planagumà no mostraba preferencias sobre el orden de los partidos (tampoco respecto a la identidad del rival), su homólogo en el banquillo de la Ponferradina, Jon Pérez 'Bolo', sí dejaba claras sus preferencias: "Viendo cómo ha ido las eliminatorias y lo que aprieta nuestra gente, ojalá que podamos jugar la vuelta en nuestra casa", decía el técnico bilbaíno, que defendiera en los 90 la camiseta del Hércules y cuyo equipo protagoniza una racha como local más que nueva: lleva ocho victorias consecutivas ante su público que no le ve perder desde el 20 de enero (0-1 con el Salamanca) y encajar un gol desde el 17 de febrero (1-1 con el Coruxo).

Venta de entradas

El Hércules ya tiene decidido que abrirá la grada del Mundial, por lo que la capacidad del coliseo blanquiazul aumentará hasta los 28.000 espectadores. Además, se facilitarán 350 entradas a la Ponferradina para su venta entre sus aficionados.

Las entradas se ponen a la venta este martes con las mismas condiciones de eliminatorias precedentes (en la grada del mundial tendrán un precio de 10 euros):

Noticias relacionadas

next
x