Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

primer establecimiento en la provincia en el centro comercial granvía

Xiaomi estrena tienda en Alicante: una Mi Store de 150 metros con los 'smartphones' de la marca

10/01/2020 - 

ALICANTE. El Centro Comercial Gran Vía ha inaugurado este viernes el primer establecimiento oficial de la marca tecnológica Xiaomi en la provincia de Alicante. En la nueva Mi Store, los clientes podrán adquirir tanto smartphones como hardware inteligente y otros productos lifestyle de la gama de Ecosistema de Xiaomi, entre los que se incluyen Mi TV 4S, Mi Smart Band 4, Mi Electric Scooter Pro o Mi Home Security Camera, entre otros.  
 
Además, esta nueva Mi Store ha tomado el nuevo concepto 2.0, lo que supone no solo un nuevo diseño del local sino además una experiencia totalmente diferente para el consumidor. El establecimiento pone a la venta los últimos smartphones de la firma, así como una gran cantidad de gadgets y otros productos del Ecosistema de Xiaomi. Esta nueva tienda oficial cuenta con una amplia zona de 150 metros cuadrados y se encuentra ubicada en la plata central del Centro Comercial Gran Vía junto a la tienda Ikea Diseña inaugurada a finales de agosto.
 
El gerente del centro comercial Gran Vía, Javier Montejano, de LyC Consultores comenta, ha sostenido que "la llegada de esta nueva marca líder en el mercado tecnológico, es una oportunidad única para la ciudad de Alicante y estamos muy orgullosos que sea de la mano del Centro Comercial Gran Vía". Así, ha señalado que la tienda "refuerza el posicionamiento de Gran Vía como centro comercial de referencia en Alicante, con operadores diferenciadores y únicos en la ciudad, y que sin duda, supondrá un valor añadido al conjunto de la oferta comercial del centro".
 
Con esta nueva Mi Store, Xiaomi se adentra aún más en España contando así con la tienda número 49. En algo más de un año la firma china ha conseguido ubicar sus tiendas oficiales en un total de 25 provincias españolas a las que se suman un total de más de 100 Mi Store a lo largo de todo Europa.

Noticias relacionadas

next
x