X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Xavi Torres ve al Sporting como un buen rival para revertir la situación

5/12/2018 - 

ELCHE (EFE). Xavi Torres, centrocampista del Elche, afirmó este miércoles que el Sporting de Gijón es el mejor rival posible para romper la racha negativa del equipo ilicitano, que acumula cuatro jornadas sin ganar.

"Llevamos una rachita que no esperábamos y qué mejor que romperla ante un rival de la envergadura del Sporting, en nuestra casa y ante nuestra afición", indicó el jugador de Jávea.

Torres admitió que "mentiría" si dijera que no está preocupado por haber sumado solo dos puntos de los últimos quince, aunque matizó que al equipo ilicitano se le han escapado algunos puntos pese a hacer méritos para más, como ante el Córdoba, Albacete o Alcorcón.

"Hay que romper esta dinámica cuanto antes. El Sporting viene con entrenador nuevo y en buena dinámica", apostilló el centrocampista del Elche.

Torres, que militó en el conjunto asturiano hace dos temporadas, pronosticó un Sporting atrevido y confió en que el Elche pueda mostrar la imagen que ya ofreció ante Málaga y Zaragoza en el Martínez Valero.

"Será un partido complicado, ya no por ser un equipo grande, sino porque viene con la confianza por las nubes", comentó el futbolista, quien añadió que estos duelos entre históricos "son chulos de jugar".

"Esta Liga es muy larga y está muy igualada. Estoy convencido de que el club logrará el objetivo cuanto antes", apuntó el jugador del Elche, quien reconoció que le gustaría gozar de más protagonismo en el equipo.

"En mi carrera me he encontrado muchas veces en esta situación y la solución es trabajar para ponérselo difícil al compañero y al entrenador y por el bien del equipo", concluyó.

Noticias relacionadas

next