Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

esta empresa se centra en la organización de ferias sectoriales 

Walcon Virtual Events: La revolución de las ferias comerciales

27/02/2019 - 

ALICANTE. Walcon Virtual es la primera empresa a nivel mundial que se ha lanzado a organizar una feria-congreso internacional virtual de eficiencia energética. Este revolucionario evento es Effie Spain 2019 que se celebrará el 8 y 9 de mayo en una plataforma 3D que permite interactuar por voz o chat con todos los participantes. La plataforma utiliza tecnología VR compatible con el uso de gafas de realidad virtual. 

Estos eventos virtuales suponen todo un avance para que las empresas puedan darse a conocer a nivel internacional con una mínima inversión y realizar networking sin barreras geográficas.

Las principales asociaciones del sector a nivel nacional ya se han sumado como colaboradoras al mismo y cada día van confirmando su participación más organismos y empresas. Esta última semana se ha unido también al proyecto la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética impulsada por el Ministerio de Ciencia, innovación y universidades, que considera que esta feria es una fórmula interesante de apoyo para dar un salto evolutivo dentro del sector.

Patrocinan esta feria marcas referentes del mercado como Carlo Gavazzi, Axon Time, Linkener, Axpo y Socomec. Tanto grandes empresas como pymes podrán formar parte del evento, en el que se ofrecerán conferencias de la mano de personalidades de prestigio en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética a nivel nacional e internacional.

La empresa organizadora Walcon Virtual Events opera desde el distrito digital de Alicante donde cuenta con sus oficinas. Desde esta base se llevará a cabo la organización de numerosas ferias y congresos para distintos sectores, algunas de las cuales ya están siendo impulsadas por asociaciones y marcas a las que este formato de eventos virtuales les parece muy interesante.


Noticias relacionadas

next
x