quedaban por construir varias viviendas del residencial

Vuelve la construcción a La Marina en Elche: Grupo ASA culminará 'Natura Pinet M11' y prepara la 'M6'

5/05/2022 - 

ELCHE. En los últimos meses, a pesar del freno que ha sufrido el municipio en el sector de la construcción, con promociones más pequeñas como está ocurriendo en la provincia, ha habido diversas licencias de obra para edificar en las pedanías. Una de las últimas ha sido en La Marina, donde Grupo ASA va a culminar el residencial 'Natura Pinet M11', aunque no es la única obra que el grupo ilicitano tiene previsto desarrollar en la pedanía.

En la Junta de Gobierno del pasado viernes el Ayuntamiento concedía una licencia de obras de modificado del proyecto de 12 viviendas unifamiliares, 8 agrupadas y 4 pareadas. Las agrupadas ya se ejecutaron con la licencia originaria y quedaban las pareadas, que se han modificado. La urbanización se encuentra en la manzana 11 del sector MR-9 de La Marina, en las calles Rusia, Italia y Suecia. Está formada por chalets independientes y bungalows dúplex. 

Futura promoción

Asimismo, no son las únicas actuaciones que la compañía va a realizar en la pedanía, dado que esperan poder empezar pronto con la construcción del residencial 'Natura Pinet M6' para el cual ya tienen la licencia de obra, aunque están esperando a que se estabilice la situación por los problemas que están generando las materias primas con el encarecimiento y el transporte. Esta futura promoción en la manzana 6 constará también de local comercial, aparcamiento, piscina y Club Social.

Noticias relacionadas

next
x