X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ana vega, nueva presidenta provincial tras la salida de ana cerdán

Vox nombra una gestora en Alicante a las puertas de las elecciones generales y autonómicas

25/03/2019 - 

ALICANTE. Vuelco orgánico de calado en la estructura de Vox en la provincia de Alicante. La ejecutiva nacional del partido que preside Santiago Abascal ha acordado el nombramiento de una dirección gestora después de que, este sábado, la hasta ahora presidenta, Ana María Cerdán, presentase oficialmente su renuncia la cargo. Fuentes del partido han señalado que su dimisión se produjo por motivos personales y profesionales, sin que se haya producido ninguna crisis ni disputa interna relacionada con la confección de las candidaturas. Con todo, lo cierto es que el cambio al frente de la organización sí coincide con el momento en el que se debe producir el registro de las listas para las dos próximas citas electorales convocadas para el 28 de abril: las generales y las autonómicas.

Con el cambio orgánico, las riendas de Vox en la provincia pasan a manos de Ana Vega, quien fuese responsable del área jurídica en la ejecutiva provincial ahora disuelta. Entre el resto de responsables de la gestora también figuran otros miembros de esa cúpula precedente, como David García, que asume el papel de vicepresidente; Miguel Pascual Pérez, nuevo tesorero; o los vocales Andrés Íñigo y Juan Francisco García Moltó. También ha habido un cambio en el área de Comunicación: Mónica Borrás se convierte en la nueva responsable de esa parcela.

Hasta el momento no ha trascendido de manera oficial si el partido ha dado el paso de registrar sus candidaturas por la circunscripción de Alicante para los dos próximos comicios ante la Junta Electoral. Este lunes es el último día del plazo para hacerlo. Todo parece indicar que Ana Vega será la candidata a las Cortes Valencianas por Alicante. 

Noticias relacionadas

next