X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de CIUDADANOS alicante LA BOUCHE ecisa primor COMERCIO CINE DOCUMENTAL

anuncia seis nuevas agrupaciones

Vox asegura que ya cuenta con 1.500 afiliados en la provincia de Alicante y que llegará a 40 municipios

17/01/2019 - 

ALICANTE. Vox Alicante ha anunciado, a través de un comunicado, que su proyecto político se sigue consolidando en la provincia de Alicante donde ha comenzado el 2019 con "una fuerte y constante implantación".

 A los 18 municipios ya abiertos con coordinadores y equipos de trabajo como Albatera, Alcoy, Alicante, Altea, Benidorm, Callosa de Segura, Crevillente, Dénia, Elche, Elda, Mutxamel, Petrer, Pilar de la Horadada, San Vicente del Raspeig, Sant Joan, Torrevieja, Villena, Villajoyosa, se unen ahora los municipios de: L'Alfàs del Pi, Calp, Dolores, Gata de Gorgos, La Nucía y Orihuela.

 La formación presidida por Santiago Abascal tiene previsto continuar su implantación en Alicante con las próximas aperturas de Almoradí, Aspe, Banyeres de Mariola, Bigastro, El Campello, Castalla, Cox, Guardamar del Segura, Ibi, Xàbia, Monóvar, Monforte del Cid, Polop de La Marina, San Fulgencio y Santa Pola, entre otras.

"El alcance de conocimiento que Vox Alicante esta teniendo en toda la provincia crece día a día,  algo que  se ve reflejado semana tras semana en las mesas informativas que la formación instala en los diferentes municipios donde están presentes y  donde cada vez son más las personas que se acercan a las mesas para conocer de primera mano el proyecto de Vox", según informa el partido.

Vox asegura, asimismo, que "el crecimiento en afiliación se ha triplicado". Y va en “constante ascenso de manera extraordinaria”.  En la actualidad Vox Alicante cuenta ya con un censo de algo más de 1.500 afiliados y más de 50.000  seguidores en las distintas redes sociales de la provincia”.


Noticias relacionadas

next
x