MADRID (Europa Press). La compañía automovilística Volkswagen ha comenzado la comercialización en España del Tiguan Allspace R-Line, el acabado más deportivo del modelo, que se puede equipar en las versiones Advance y Sport, según ha informado la firma en un comunicado.
Por su parte, el acabado Sport viene equipado de serie con revestimiento del techo interior en negro y, opcionalmente, puede combinarse con el acabado interior R-Line, que refuerza "el aspecto deportivo del vehículo". El tapizado de cuero vienna R-Line, opcional para el acabado Sport, completa la gama de posibilidades en el interior.
Además, el Tiguen Allspace R-Line equipa llantas 'sebring' de 19 pulgadas de serie y, de manera opcional, pueden elegirse las llantas 'suzuka' de 20 pulgadas.
En cuanto a prestaciones, el todocamino de Volkswagen reduce la altura de la carrocería gracias al tren de rodaje deportivo, que además proporciona al vehículo un mayor agarre.
Asimismo, el selector de modos de conducción de serie permite al conductor cambiar la configuración del comportamiento y respuesta del motor, de la transmisión, de la dirección asistida y del aire acondicionado en función de las circunstancias.
Entre otras características, el acabado incluye el sistema 'keyless access', y el sistema de visualización de presión en los neumáticos.
El Tiguan Allspace R-Line ya está a la venta en el mercado nacional desde 36.350 euros.