Hoy es 18 de julio

1.000 alumnos de 5 a 12 años realizarán un itinerario didáctico guiado por ‘Ecoland’

Más de 3.000 personas visitan los 400 metros de 'Ecoland', la Casa de la Navidad sostenible de L'Aljub

19/12/2023 - 

ELCHE. Ya han pasado más de 3.000 personas por ‘Ecoland’, la primera Casa de la Navidad sostenible de España. Una innovadora iniciativa que ha puesto en escena el Centro Comercial L’Aljub de Elche, gestionado por CBRE. Una actividad lúdica, educativa, solidaria y ecológica creada para que todo el mundo descubra el verdadero espíritu navideño. Una acción cargada de un mensaje responsable, que también incluye actuaciones, sorpresas, talleres y regalos para grandes y pequeños.  

Una de las actividades que se espera con más ilusión es la celebración de la Nochevieja australiana, el 31 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas. Para celebrar esta ocasión única, se llevará a cabo una gran fiesta infantil llena de música, chuches, sorpresas y espectáculos. De este modo, L’Aljub se anticipa a la medianoche para que las familias al completo celebren juntas la última fiesta del año.

Además, el 22 de diciembre, a las 20.00 horas, en el escenario exterior, se realizará el I Concurso canino de disfraces navideños. Una divertida iniciativa en la que los peludos de la casa serán los protagonistas indiscutibles. Se entregarán tres premios, el primer clasificado obtendrá un cheque completo de salud para el perro. El segundo premio se llevará un baño completo y el tercer puesto obtendrá un saco de comida para perros.

Por otra parte, este año, las cartas de Papá Noel viajarán directamente desde L’Aljub hasta Laponia. El sábado 23 de diciembre a las 18.00 horas, todos los niños podrán entregar su carta para que días después vean sus sueños hechos realidad.

El miércoles 3 de enero a las 11.00 horas, los niños que acudan al centro comercial podrán entregar sus cartas para que les lleguen a los Reyes Magos. Además, se realizará un taller de atxes para que Melchor, Gaspar y Baltasar se puedan guiar hasta las casas de todos los pequeños.

Una oferta navideña para toda la familia

De este modo, ‘Ecoland’ seguirá abierta al público de manera ininterrumpida, hasta el 7 de enero, con horario de mañana y tarde. Esta iniciativa se ha convertido en una gran novedad en la oferta navideña de la ciudad de Elche y de la provincia de Alicante.  Asimismo, esta acción está contando con su vertiente más solidaria, y está recogiendo juguetes y euros solidarios como donación para un proyecto social de la Fundación Conciénciate.

Esta Navidad toda la familia puede disfrutar de esta sostenible y navideña propuesta. Para entrar simplemente hay que ser socio del Club Oasis L’Aljub, presentar el QR de socio en la puerta y dejar un euro solidario o juguete. A cambio se podrá disfrutar de todas las actividades programadas, se obtendrá un detalle de agradecimiento y una participación en el sorteo de grandes regalos.

Esta acción está dentro del proyecto ‘Destino 2030’, cumpliendo el objetivo 11, ‘Ciudades y comunidades sostenibles’. Una iniciativa para educar en la sostenibilidad a los niños de una manera lúdica, mediante un parque de ensueño. Además, ‘Ecoland’ viene a reforzar los valores de L’Aljub, que cuenta con el sello Breeam y está catalogado como uno de los nueve centros más sostenibles de España.

Acerca de CBRE

CBRE Group Inc, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es.

CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.

Noticias relacionadas

next
x