X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de noviembre y se habla de benidorm Turismo MERCADONA EL CAMPELLO

Visita técnica del Elche a Altabix

25/09/2019 - 

ALICANTE. Ocurrió la mañana de ayer. Una delegación del Elche, integrada por directiva y comisión deportiva, giraba visita al polideportivo de Altabix para valorar cómo avanzan los trabajos que el Ayuntamiento de Elche está llevando a cabo en el campo de fútbol 11 de esa instalación.

Representantes del club, al más alto nivel, repetían un tipo de visita ya realizado la semana pasada pero al polideportivo de Torrellano, el otro espacio municipal del que el club quiere hacer uso. De ahí que la entidad siga de cerca la resiembra de ambos terrenos de juego, una actuación municipal de la que se encarga Servi-Césped, la empresa ilicitana con la que precisamente también trabaja el club franjiverde.

El convenio de cesión de los campos de fútbol de ambas instalaciones sigue sin estar listo (se esperaba haberlo firmado ya), pero desde el Ayuntamiento le han trasladado al Elche tranquilidad respecto a este trámite. Al tiempo que el club también confía en la buena predisposición de los promotores de la zona comercial a eregir donde ahora se encuentra el Anexo, para que continuar en octubre e incluso noviembre haciendo uso del mismo pese a que el contrato de arrendamiento finaliza el próximo lunes.

Por ahora no habrá reforma de los vestuarios

A cambio de la cesión de los campos de fútbol de Altabix y Torrellano el Elche asumirá el mantenimiento de los mismos; si bien no se descarta que el club acometa algún tipo de mejoras en los mismos e instalaciones anejas (grada y vestuarios), a corto plazo estas no se van a llevar a cabo.

Noticias relacionadas

next
x