Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

y abre dos concursos para viajar gratis tras el estado de alarma

Visit propone 10 formas de disfrutar de Benidorm desde casa

28/03/2020 - 

BENIDORM. Visit Benidorm ha lanzado una propuesta de 10 formas de disfrutar de la ciudad sin salir de casa. La localidad vive uno de los momentos más extraordinarios de los tiempos, con toda la actividad turística suspendida durante el estado de alarma. Los clientes de hoteles, bares o comercios se tienen que quedar en la vivienda al menos hasta el 11 de abril, pero eso no significa que la promoción del destino se quede atrás.

Dentro de estas 10 formas propuestas, en primer lugar recomiendan la visualización de contenido en redes sociales compartido por los #benilovers. Una etiqueta promovida por la entidad mixta con el que se acuñan numerosos aportes multimedia tanto por ellos como por los turistas y vecinos de la ciudad.

En segundo lugar se encuentra el tour por sus playas en 360º y con sonido ambiente de lo más relajante. Esta visita virtual se puede hacer en las tres playas de Levante, Poniente y Mal Pas. 

A continuación, la tercera manera de pasar por la ciudad sin salir del salón pasa por la gastronomía local. Para ello, han colgado en su perfil de Youtube algunas de las recetas más valencianas y anima a seguirlas y colgar los resultados en las redes sociales. En esta misma plataforma comparten el cuatro modo de viajar a la capital de la Costa Blanca, con un vídeo realizado con un drone sobrevolando la ciudad.

La quinta trae sorpresa: un concurso cuyo premio es una estancia de dos noches para dos personas en un hotel de 3 estrellas en Benidorm. Para ello, podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años enviando tres fotos de Benidorm (tienen que ser los autores). El plazo para presentar las obras estará abierto del 23 de marzo 2020 al 12 de abril 2020 (ambas fechas inclusive).

Las dos formas siguientes son con realidad virtual de dos parques de la ciudad, Terra Mítica y Terra Natura. La octava se trata de un vídeo que recorre el deportista local Juanan por la ciudad mientras hace la media maratón de Benidorm y que proponen que sea un complemento a la hora de correr en la cinta de casa y que sirva para imaginar que se corre por al ciudad.

Por último, recomiendan viajar a través de sus redes sociales y participar en el segundo concurso, en esta ocasión, de relatos, cuyo premio será otra estancia para tres días y dos personas en un hotel de tres estrellas en Benidorm. El tema principal será "Tu historia en Benidorm", es decir, en un relato corto de historias vividas o que quieras vivir en Benidorm  en un futuro y puede participar cualquier persona mayor de 18 años. Pueden presentar un máximo de tres relatos del 23 de marzo 2020 al 12 de abril 2020 (ambas fechas inclusive). 

Noticias relacionadas

next
x