seis premios de 8.000 euros y 300 premios de 300 euros

Villena reparte 150.000 euros en premios para consumir en comercios, hostelería y servicios

8/10/2021 - 

VILLENA. El Ayuntamiento de Villena ha puesto fin este viernes a la campaña de revitalización del comercio “A lo grande” con el reparto de premios por valor de 150.000 euros. Este ha sido el mayor sorteo que se haya hecho jamás en Villena. Los ganadores tendrán que consumir sus premios en las empresas de servicios, hostelería y comercios de la ciudad.

Los seis premios de 8.000 euros, los de mayor cuantía han sido para:

  • Jessica Murcia Navarro, Bar Imperial.
  • Monica Fita Lorente, Tintorería hermanos Aliaga.
  • Alicia Esther Navarro Sáez, estética Rosa Maiza.
  • Miguel Ángel Suárez Sánchez, Carnicería Leo y Pepe del Mercado Central.
  • Amparo Pérez Juan, Ferreterías Ferri Villena.
  • Virtudes Hernández Lorente, Edurne decoración

Además, se han repartido 300 premios de 300 euros, 150 por comprar en comercios y 150 por comprar en empresas de hostelería y servicios, entre los ganadores hay gente de Villena y de otras localidades de la provincia. Todos los ganadores se pueden consultar en la web villenaalogrande.com. En total la campaña ha recibido 30.235 tickets de compra.

“Esta campaña ha sido una apuesta muy importante revitalizar comercio y servicios, pues ofrecer 150.000 para consumir en Villena. Quisiera felicitar a todos los que la han hecho posible, porque ha sido un verdadero éxito, la gente consume en Villena”, ha declarado el alcalde, Fulgencio Cerdán.

“Estamos muy satisfechos y contentos y contentos por la gran acogida que ha tenido esta campaña, en la que hay compras grandes y pequeñas de vecinos de Villena y de fuera, ese era nuestro propósito, seguir posicionados como una zona de compras para municipios entorno, una ciudad abierta y cómoda para comprar”, ha comentado Paula García, concejala de Comercio.

La campaña “A lo grande”, desarrollada por la concejalía de Comercio, ha buscado realzar la grandeza que siempre ha caracterizado a la ciudad. El objetivo de la campaña ha sido recordar a las personas que Villena es grande por muchas cosas: por su cultura, sus fiestas, su patrimonio... Pero también por su gente: personas auténticas, amables y acogedoras, de las cuales la mayoría están trabajando en comercios y empresas de servicios y hostelería. Profesionales que siempre están dispuestos a dar lo mejor a sus clientes. Y son los consumidores y las empresas los que dan vida a la ciudad, haciendo que cada vez esta sea más grande.

Noticias relacionadas

next
x