VALENCIA. Hay que ver cómo se divirtió la gente que asistió a esta movida con el DJ y su buena música, los puestos de comida y chucherías o las copas, incluida degustación de Gin Tonic y Vodka de la marca valenciana N VLC. Toda una fiesta para que los asistentes disfrutarán del ambiente pero además vieran la última novedad en la elección de su Smart. Sobre un modelo en blanco, a través del Smart Configurator se puede diseñar los colores y las llantas que deseamos con tan solo ir moviendo unos dados sobre un panel. Un sistema novedoso de diseño que permite a través de un software y jugando con las luces ir dando colores y combinaciones al modelo. Smart City pretende llegar a sus clientes con una fiesta cada último jueves de mes, en la que además de poder ver los coches se disfrute de la gastronomía o la cultura.
Las iniciativas de este tipo en estos momentos son muy importantes para las relaciones comerciales de una marca, y por ello el director general de Mercedes y Smart Valencia, Diego Saldaña, con su director de ventas, Alfonso Sánchez, o la jefa de marketing, María Roca, apoyados por todo su equipo, saben cómo montar estas fiestas de acercamiento a los clientes y amigos de la casa.
Smart en la provincia de Valencia lleva una espectacular crecida de ventas en los últimos meses, y de seguir así, es muy fácil que superen con creces a la media nacional.